Ver mapa más grande 

El C.E.I.P. SANTA MARGARITA es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural dentro de la provincia de Badajoz, en el municipio de Mengabril, comarca de Las Vegas Altas.

 

IMG 20130904 120507

 

Es un colegio completo con 2 unidades de Educación Infantil y 3 unidades de Educación Primaria. El centro cuenta con dos maestros especialistas en Educación Infantil, dos maestras de Educación Primaria, una maestra especialista en Lengua Extranjera, una maestra de Religión y un maestro especialista en Audició y Lenguaje. Cuenta también con maestro de E. Física, maestra de Pedagogía Terapéutica (provenientes del CEIP Hernán Cortés de la localidad de Medellín) y un maestro especialista en Música (proveniente del CEIP Virgen de la Antigua). 

 
 
El Centro dispone de aceptables instalaciones  y consta de: 2 aulas de E. Primaria y un aula de E. Infantil y dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, dirección,  y un patio escolar.