Uncategorised

Hoy, 17 de junio de 2019, hemos disfrutado de una estupenda fiesta para despedir el curso 2018/19 , celebración llena de espectáculo y diversión .

Hoy 20 de mayo de 2019 hemos viajado a Badajoz acompañados de algunas madres. Hemos disfrutado con las actividades programadas en Lusiberia.

Por la tarde, hemos convivido con reptiles y arañas. Lo hemos pasado genial.

Hoy, día 15 de mayo de 2019, hemos hecho una estupenda ruta en bici. Nos hemos desplazado hasta el colegio de Medellín y hemos convivido con los alumnos de dicho colegio.

Hoy, 15 de mayo de 2019, hemos celebrado en el colegio el Día de la Familia. El alumnado ha confeccionado un estupendo regalo para su familia.

Hoy, 6 de mayo de 2019, hemos llevado a cabo en el colegio un simulacro de incendio. Todo ha salido perfecto. Tras finalizar el Simulacro, los bomberos han dado una charla sobre la labor que realizan no sólo referente a los incendios sino también a los accidentes.