Uncategorised

Hoy, día 20 de marzo de 2019, hemos visitado el Monumento Natural Mina La Jayona y las ruinas romanas de Regina.

Hoy, 1 de marzo de 2019, hemos celebrado los Carnavales. Hemos desfilado por el pueblo vestidos de "El monstruo de los colores"

Hoy, 4 de febrero de 2019, hemos viajado a Badajoz para asistir a un concierto didáctico de música clásica y también disfrutar en el parque de ocio infantil " Tesoros Piratas"

Hoy, 30 de enero de 2019, hemos celebrado el día de la Paz con una carrera solidaria en las calles de Mengabrli y diversas actuaciones en el colegio. Nos han acompañado las madres, padres, abuelas, abuelos y vecinos.

Hoy 21 de diciembre de 2018 hemos celebrado la fiesta de Navidad. Los alumnos han representado numerosas actuaciones con la presencia de madres, padres, abuelas, abuelos y amigos de Mengabril.